Translate

martes, 24 de julio de 2012

La increíble historia de un mono viajero




Nació en Berlín la niña Avila en el mes de mayo.
Para darle la bienvenida le hice un mono muy mono, mitad obrero mitad feminista, que para ñoñerías rosas poco espacio habrá en su vida y en la de su madre, pensé.



Los calcetines a juego falta le harán en el verano berlinés con sus tardes frescas, para ponérselos a la niña, heredera de nuestros sueños y de nuestra rebeldía.




El paquete empezó su viaje el 6 de Junio, de mi casa a Arrecife, de Arrecife a Las Palmas, de las Palmas a la capital del reino, de Madrid a Frankfurt am Main, de Frankfurt a Berlin. Necesita tiempo un tal viaje, claro está. Yo, ya hecha a la tranquilidad canaria, poco me impacienté. Mañana, mañana llegará tranqilizé a mi amiga del alma Gabo, muy de allí, de la gran urbe con sus prisas. Pero al final de Junio y con el paquete sin llegar empezé a perder la esperanza.
Cuando un día de la semana pasada.....


.....lo tuve de vuelta en la isla. Estaba en mi buzón con una pegatina añadida en Alemania que dice " Nicht zulässig" ó sea " no permitido" .
¿¿¿¿¿ Un mono de bb no permitido ?????

Habrán olfateado las ideas subversivas
que tejé en cada uno de los puntos?

De todas formas y como sea, este mono acabará en Berlin. Os lo digo yo!

continuará


PS: suave hilo de algodón 100% de DMC calidad " Natura", patrón nº 16 pelele niña del libro "Suave y natural" Éditions marie claire, los botones de nácar, como no, de la herencia de mi abuela.

1 comentario:

  1. Pues quizás sí, están malos tiempos para la subversión, ya ves lo que llueve.
    Pero llegará, y además con una ración extra de coraje. ¿Que mejor regalo para una futura mujer hoy en día?
    Besitos desde la península.

    ResponderEliminar