Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Salvar al vaquero preferido





Este es el vaquero preferido de mi amiga Conny. Se lo tuve que arrancar casi a la fuerza y amenazando con no ir mas con ella a ninguna parte si no me dejaría poner unos parches a estos agujeros inpresentables.

Bueeeeno, me hizo confianza y me lo dejó para que le dieramos nuestro toque el gato y yo.













Aquí el resultado del tratamiento







No me digan que esto no esta mejor y hasta mas divertido con los trozitos de la tela " palmar" del diseñador Javier Mariscal que desde los años 80 hasta hace unos 5 años me había servido de colcha para la cama.




El mismo tratamiento para una chaqueta casi deshecha.


Me parece que tendra otros dos años mas de vida.Un tratamiento anticrisis perfecto.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario