Translate

martes, 20 de octubre de 2015

Porque él lo vale

Después de una largisima pausa por fin me animé a sacar la máquina de coser. El resultado:
una camisa clásica como regalo de cumpleaños para el hombre a mi lado.
La tela, los botones, el hilo de coser...absolutamente todo salió de mi almacén inagotable.
 Una buena noticia después de los excesos económicos veraniegos.




Nach einer laaaangen Pause habe ich endlich mal wieder meine Nähmaschine herausgeholt. Das Ergebnis:
ein klassisches Herrenhemd als Geburtstagsgeschenk für den Mann an meiner Seite.
Der Stoff, die Knöpfe, das Nähgarn: ausnahmslos aus meinem unerschöpflichen Lager.
 Eine gute Nachricht nach den ökonomischen Ausschweifungen des Sommers.


Modelo:   Burda 11/2005    Nº 129

3 comentarios:

  1. Das sieht man wieder, wie nützlich so ein Fundus ist ;). Das Hemd ist superordentlich genäht und wird bestimmt gut ankommen!
    Lg
    Susanne

    PS: Ich antworte dir morgen mal auf deine letzte Mail

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/16 21:18

    Qué pasada Andrea, nada se te resiste!!! Me gusta mucho, felicidades. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patry,

    gracias!
    Te echamos de menos en el Swap de éste año. Creo poder hablar por l@s compañer@s también.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar