Translate

viernes, 23 de febrero de 2018

Swapetines 2018 Pista II

Hoy les enseño la punta terminada del primer calcetín.
Ya sabemos que a mi sorprendida le gustan los diseños simples y le hice caso eligiendo un patrón que aparte de unos dibujos de dos colores no tiene mas complicación.Bueno, es un decir, porque el primer intento con el dichoso fairisle lo tuve que deshacer. Lo que ven aquí es el segundo intento. Tampoco es que sea una maravilla pero creo que después de bloquearlo va a quedar bastante decente. Indudablemente a ésto ayuda que los colores sean del mismo valor y no haya mucho contraste. Así se disimulan un poquito las torpezas mías con éste tipo de dibujo.



Espero de todo corazón que le gusten los colores. Aunque tanto el gris como los azules están en su lista de "aceptables" siempre queda ésta duda. A mi personalmente me encanta la combinación de éste gris tipo rata que a primera vista parece algo triste. Mirándolo mas de cerca ves que no es uniforme sino tiene variaciones en el tono que solamente puede presentar un hilo teñido a mano. Lo compré hace dos años en una pequeña tienda de barrio en Berlin.
El color violeta azulado es un resto de una Greta & The Fibers que andaba por mis cajones esperando la ocasión idónea para lucir su belleza adecuadamente.

Si les interesan detalles como qué patrón utilicé etc lo pueden ver bien explicado en mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario