Translate

viernes, 9 de marzo de 2018

Swapetines 2018 Pista IV

Los calcetines terminados tengo que empezar a pensar en los regalos que les acompañarán.

Lo mas importante será naturalmente la lana. He hecho una pequeña preselección entre los tantos ovillos que tengo. Ésto son los que mas me gustarían a mi:


Aquí vemos dos veces Socks de Greta & The Fibers en lila y buganvilia
debajo, o sea en medio una de Raval de Greta en un color nuevo, llamémoslo verde primavera
y los últimos dos los compré para la ocasión en Berlin. Proceden de mi tienda preferida en el mundo mundial La Laine y tienen hasta titulo" Lavendelfeld" ( campo de lavanda) y " Freigeist Nr.2" (espirito libre nr.2).

Me encanta cuando las lanas tienen nombre!


Ahora bien, cual de ellas queréis en vuestra caja? Se admiten sugerencias.



1 comentario:

  1. Las dos alemanas, por orden la segunda y después la primera ;-)

    ResponderEliminar